A Review Of veneno clorito sodico
A Review Of veneno clorito sodico
Blog Article
No existe evidencia científica de ningún tipo de que sea eficaz para el tratamiento o prevención de la COVID-19 ni de ninguna otra patología
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se United states para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
Es muy importante que se tenga en cuenta que la cantidad indicada en las etiquetas del MMS es puesta por los vendedores y no existe ningún estudio que avale su eficacia ni su seguridad para las personas que lo toman.
Esta sustancia química amerita tomar una serie de precauciones para ser fabricada, manejada y almacenada.
Si el CDS no tiene que soportar una temperatura por encima de sixtyº, no hay problema en el transporte, siempre y cuando el recipiente esté bien cerrado y completamente lleno. La concentración no debe superar 3000ppm por razones de seguridad.
Uno de los compuestos químicos que más abunda en todo el mundo es el cloruro de sodio. Porque se encuentra presente en el agua del mar y gran parte de la tierra está cubierta por ella. Pero su principal virtud no es lo abundante que es. Posee muchas propiedades y beneficios para la salud.
En conclusión, el MMS es una sustancia tóxica no autorizada para su uso como medicamento y puede tener efectos adversos graves para la salud.
Ante todo ello, la AEMPS recomienda seguir siempre las recomendaciones de los médicos y las autoridades sanitarias tanto en lo que respecta a la Covid-19 como en cualquier otra enfermedad.
Eso fue hace ocho meses, y dice que los dolores no le han vuelto. De la larga lista de medicamentos que usaba, hoy sólo toma "una pastilla" para el corazón.
Es un medicamento con un Price tagó muy bajo. La industria farmacéutica, el mayor negocio que existe, lo boicotea y paga para decir que es lejía y un veneno. No tienen prueba ninguna y no tiene efectos secundarios en las dosis recomendadas.
La cartera suscribe el mensaje ya emitido por la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que, ante la cantidad de eventos recientes en toda la región, dijo que no recomienda ni su ingesta ni su inhalación por los graves efectos adversos que puede provocar; y su toxicidad.
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la piel.
Y dice que en España no está muy extendida, "porque todas las iglesias que no sean la católica se ven check here con recelo". Aunque asegura que hay mucha gente que usa el dióxido de cloro.
Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de World wide web, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.